Backus no deja de sorprender e innovar. Una vez más demuestra su visión vanguardista, al presentar Quara, una nueva bebida con contenido de alcohol a base de cebada y frutas cítricas, características que la convierten en un producto único.

Quara es diseñada y fabricada en el Perú por un equipo de peruanos, que entienden muy bien las necesidades de los consumidores locales, así es que Quara no contiene lúpulo y debido a una filtración especial, permite obtener la máxima brillantez de este líquido suave y diferente hecho especialmente atractivo para aquellas personas que gustan de experimentar nuevos sabores por lo que podrán alternar Quara con su consumo habitual.
“En esta ocasión, Backus sorprende al mercado peruano con una propuesta diferente y única para el consumidor, como resultado de una constante investigación para cubrir nuevas oportunidades de consumo. Con Quara estamos contribuyendo a dinamizar el mercado y marcar tendencia en el Perú, por lo novedoso que resulta combinar frutas cítricas y cebada”, declaró Piotr Jurjewicz, Vicepresidente de Marketing de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.
Asimismo, Fabiola Roque, gerente de la marca, comentó: “Quara es un producto de calidad inspirado en las mujeres de hoy, aquellas mujeres modernas y seguras que han hecho posible el reconocimiento de sus gustos y preferencias en una categoría predominantemente masculina. Esta bebida de alta calidad diferenciará a los consumidores al reflejar su buen gusto y conocimiento en la elección del producto”.
Quara goza de un sabor refrescante, agradable y diferente. Esto se debe al componente frutado en su formulación, la presencia de la mejor cebada malteada, su bajo nivel de gas y 5% de contenido alcohólico, pero con la diferencia que no contiene lúpulo.
La ejecutiva mencionó que el lanzamiento de Quara será a nivel nacional, en múltiples puntos de venta de la capital como bodegas tradicionales, supermercados, licorerías, restaurantes; además de extender su distribución a ciudades como Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Huancayo y Puno, entre otras.
Quara se introduce al mercado en dos presentaciones: 310 ml y 610 ml, en una nueva botella estilizada y elegante de vidrio transparente con una innovadora etiqueta de impresión posterior, que permite apreciar el texto a través de la botella. El producto tendrá un precio sugerido de: S/. 2.10 y S/. 3.20, respectivamente.
“En Backus no se deja de invertir en el país, ya que considera que es la forma de afrontar la competencia en un mercado que continúa creciendo. Precisamente, la inversión para el lanzamiento de este nuevo producto representó alrededor de US$ 2,000,000 que comprende aspectos que van desde la investigación y desarrollo del producto, manufactura, publicidad y marketing así como material para el punto de venta”, apuntó Fabiola Roque.
Con Quara, Backus diversifica el mercado y continua innovando, expandiendo su portafolio de marcas y otorgando a los consumidores de ambos sexos, mayores posibilidades para disfrutar una agradable bebida en las diversas ocasiones de consumo, en forma responsable.
“En esta ocasión, Backus sorprende al mercado peruano con una propuesta diferente y única para el consumidor, como resultado de una constante investigación para cubrir nuevas oportunidades de consumo. Con Quara estamos contribuyendo a dinamizar el mercado y marcar tendencia en el Perú, por lo novedoso que resulta combinar frutas cítricas y cebada”, declaró Piotr Jurjewicz, Vicepresidente de Marketing de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.
Asimismo, Fabiola Roque, gerente de la marca, comentó: “Quara es un producto de calidad inspirado en las mujeres de hoy, aquellas mujeres modernas y seguras que han hecho posible el reconocimiento de sus gustos y preferencias en una categoría predominantemente masculina. Esta bebida de alta calidad diferenciará a los consumidores al reflejar su buen gusto y conocimiento en la elección del producto”.
Quara goza de un sabor refrescante, agradable y diferente. Esto se debe al componente frutado en su formulación, la presencia de la mejor cebada malteada, su bajo nivel de gas y 5% de contenido alcohólico, pero con la diferencia que no contiene lúpulo.
La ejecutiva mencionó que el lanzamiento de Quara será a nivel nacional, en múltiples puntos de venta de la capital como bodegas tradicionales, supermercados, licorerías, restaurantes; además de extender su distribución a ciudades como Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Huancayo y Puno, entre otras.
Quara se introduce al mercado en dos presentaciones: 310 ml y 610 ml, en una nueva botella estilizada y elegante de vidrio transparente con una innovadora etiqueta de impresión posterior, que permite apreciar el texto a través de la botella. El producto tendrá un precio sugerido de: S/. 2.10 y S/. 3.20, respectivamente.
“En Backus no se deja de invertir en el país, ya que considera que es la forma de afrontar la competencia en un mercado que continúa creciendo. Precisamente, la inversión para el lanzamiento de este nuevo producto representó alrededor de US$ 2,000,000 que comprende aspectos que van desde la investigación y desarrollo del producto, manufactura, publicidad y marketing así como material para el punto de venta”, apuntó Fabiola Roque.
Con Quara, Backus diversifica el mercado y continua innovando, expandiendo su portafolio de marcas y otorgando a los consumidores de ambos sexos, mayores posibilidades para disfrutar una agradable bebida en las diversas ocasiones de consumo, en forma responsable.
Deseo comprar cerveza quara porfavor
ResponderEliminar